18 de Noviembre de 2018

Chetumal

Les costará a policías aumentar de grado

Cinco requisitos aproximadamente deben cumplir los elementos que deseen un nuevo puesto.

Anuncian que será a través de sus propios méritos.
Anuncian que será a través de sus propios méritos.
Compartir en Facebook Les costará a policías aumentar de gradoCompartir en Twiiter Les costará a policías aumentar de grado

Jesús Caamal / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Los elementos de la corporación policíaca de Felipe Carrillo Puerto, ya no tendrán más ascenso a costa de sus influencias. El aumento en sus grados serán a través de sus propios méritos.

Diddier Vázquez Méndez titular de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos municipal, detalló que se ha presentado una iniciativa ante el jurídico del ayuntamiento para que se analice la propuesta de que los elementos logren una carrera policíaca dentro de la corporación.

Agregó que los policías que asciendan, deben cubrir requisitos importantes, como habilidades, capacidades, desempeño, cumplir con todos sus cursos, tener arrestos y pasar por exámenes, entre otras actividades que puedan ser acreditables para que tengan un nuevo puesto.

Dijo que cuando se aprobó el nuevo reglamento interno de la policía, se adjudicó la iniciativa de que los elementos puedan tener ascensos a través de su desempeño laboral.

Carlos Pedrero, comandante de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, expuso que es una nueva etapa que les espera a los elementos y su mejora no será por parte de las amistades o influencias, sino será de su propio esfuerzo y ganas de querer sobresalir.

“Esta nueva estrategia ayudará a mejorar a la corporación, porque se tendrán elementos dedicados y en los puestos que obtengan realizarán un buen trabajo”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios