21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Continuarán a prueba semáforos bilingües de Cancún

En los próximos 30 días se evaluará su aceptación por parte de la ciudadanía y su funcionamiento.

Los semáforos bilingües están instalados en la glorieta de 'El Ceviche'. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los semáforos bilingües están instalados en la glorieta de 'El Ceviche'. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Continuarán a prueba semáforos bilingües de Cancún Compartir en Twiiter Continuarán a prueba semáforos bilingües de Cancún

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los nuevos semáforos bilingües instalados en dos cruceros importantes de Cancún, estarán a prueba 30 días más y se programarán en inglés y español de nueva cuenta, así lo informó Juan Caros García Miranda, director de la Policía de Tránsito de Benito Juárez.

“Yo creo que se van a continuar 30 días más, para ver como funcionan, hay garantías y estamos viendo cómo se van tropicalizando este tipo de semáforos, hay menos gastos de energía y mantenimiento”, destacó.

Hasta el momento, se han colocado en dos lugares importantes de Cancún: uno es el cruce de las avenidas Tulum y Coba y el segundo, en el cruce de las avenidas José López Portillo y Tulum.

También te puede interesar: Semáforos bilingües generan controversia en redes sociales

En español e inglés

Durante los treinta días se estará evaluando su aceptación por parte de la ciudadanía, su funcionamiento y se volverán a programar  los letreros en español e inglés para medir su aceptación. 

“Son versátiles en el sentido de las leyendas, pueden tener diferentes símbolos dependiendo las necesidades, es lo que se esta viendo ahí, estamos valorando si la gente los acepta”, dijo el funcionario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios