18 de Enero de 2018

Quintana Roo

Les dan una 'manita de gato' a los Parques de Isla Mujeres

Se realizaron diversas mejores a diversos parques del destino.

De esta forma los ciudadanos contarán con más áreas de esparcimiento en buenas condiciones.    (Redacción/SIPSE)
De esta forma los ciudadanos contarán con más áreas de esparcimiento en buenas condiciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Les dan una 'manita de gato' a los Parques de Isla Mujeres Compartir en Twiiter Les dan una 'manita de gato' a los Parques de Isla Mujeres

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-La administración del presidente municipal, de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, emprendió el reacondicionamiento del domo del parque del Adulto Mayor, el domo del parque de las Hormiguitas, la rehabilitación de la ciclovía en la Salina Grande y mejoras en el parque de las Tortugas.

También te puede interesar: Cenotes públicos se 'convierten' en basureros

Asimismo, se iniciaron los trabajos con la rehabilitación de más de 3 kilómetros en distintos tramos de la carretera perimetral oriente, la reparación de  las lámparas en los diferentes parques como es el caso de las Gaviotas, las Hormiguitas, las Fragatas, los andadores de Isla 33 y la Salina Grande,   el campo de fútbol soccer y los domos deportivos, en la cabecera municipal. En tanto, en la zona continental, se rehabilitó la red de alumbrado de la prolongación Avenida Kabah-Rancho Viejo.

La actual administración se comprometió a continuar trabajando con intensidad ycon entregar resultados a la ciudadanía, mencionando que se están redoblando esfuerzos para tener Isla Mujeres como sitio turístico de primer nivel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios