|
De esta forma los ciudadanos contarán con más áreas de esparcimiento en buenas condiciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-La administración del presidente municipal, de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, emprendió el reacondicionamiento del domo del parque del Adulto Mayor, el domo del parque de las Hormiguitas, la rehabilitación de la ciclovía en la Salina Grande y mejoras en el parque de las Tortugas.

También te puede interesar: Cenotes públicos se 'convierten' en basureros

Asimismo, se iniciaron los trabajos con la rehabilitación de más de 3 kilómetros en distintos tramos de la carretera perimetral oriente, la reparación de  las lámparas en los diferentes parques como es el caso de las Gaviotas, las Hormiguitas, las Fragatas, los andadores de Isla 33 y la Salina Grande,   el campo de fútbol soccer y los domos deportivos, en la cabecera municipal. En tanto, en la zona continental, se rehabilitó la red de alumbrado de la prolongación Avenida Kabah-Rancho Viejo.

La actual administración se comprometió a continuar trabajando con intensidad ycon entregar resultados a la ciudadanía, mencionando que se están redoblando esfuerzos para tener Isla Mujeres como sitio turístico de primer nivel.

Lo más leído

skeleton





skeleton