Comerciantes superan expectativas de venta

Los vendedores de la avenida De los Héroes en Chetumal registraron un repunte del 20 por ciento.

|
Alrededor de 200 negocios se encuentran en la avenida De los Héroes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los comerciantes de la avenida De los Héroes de la capital del estado registraron un repunte en sus ventas de fin de año que, de acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), representa un 20 por ciento más en comparación con el año pasado.

El presidente de la dicha organización empresarial, Manuel Chejin Pulido, dijo que el incremento es en general en todos los mil 500 negocios afiliados en la capital del estado, pero principalmente en los aproximadamente 200 que se encuentran ubicados sobre la avenida De los Héroes.

Los más concurridos son los que están relacionados con los productos navideños, juguetes, ropa, línea blanca, electrodomésticos, electrónicos, y prestación de los servicios.

“Ayer por ejemplo vendimos como 25 playeras, antes era menos, cuando mucho 10 si bien nos iba. Esperamos que continúe así”, comentó Iván Sánchez Chan, vendedor en el área.

El presidente de la Canaco, Manuel Chejin Pulido llamó a los afiliados a no dejarse llevar por la mejora que se registra y a seguir manteniendo los precios y las ofertas a fin de captar la preferencia de los clientes.

“El llamado es mantener las prácticas de honestidad con los clientes, porque no solo se compite entre los propios comercios, sino también con las cadenas comerciales que están buscando jalar a los compradores. entonces es conservar los precios y ofertas”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton