Mujer le clava unas tijeras su esposo

La agresora fue detenida por elementos de Seguridad Pública y turnada ante las autoridades correspondientes.

|
El objeto asegurado en el lugar de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Marisol N, de 37 años,  y Nataniel N, de 39 años, por violencia familiar, en agravio de ambas personas.

Los hechos ocurrieron a las 09 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5682, atendieron una llamada del número de emergencia del 066, para verificar un reporte de una persona lesionada, en un domicilio de la Supermanzana 200, manzana 50.

También te puede interesar: Ella decidió terminar la relación; él incendió su casa

Al arribar al lugar se entrevistaron con Marisol, quien manifestó que momentos antes al encontrarse en su domicilio conviviendo con unos amigos e ingiriendo bebidas embriagantes, llegó su pareja sentimental y sin motivo alguno comenzó a agredirla físicamente propinándole un golpe en el ojo izquierdo,  situación por la que ella reaccionó en defensa, logrando apartarse de su pareja, para posteriormente lesionarlo en el pecho en tres ocasiones con una tijera.

Ante esta situación, la mujer solicitó el apoyo de los elementos policíacos, quienes al arribar al lugar se percataron de una persona tirada en el suelo, con visibles lesiones en el pecho, motivo por el cual solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, arribando la QR 10, los paramédicos determinaron su traslado inmediato al Hospital General por la gravedad de sus heridas, quedando en custodia de los elementos policíacos.

Posteriormente los uniformados trasladaron a la mujer a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarla médicamente y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton