Ebrio lesiona a su pareja con arma de fuego

La pistola es propiedad de una empresa de seguridad privada, donde trabaja el sujeto.

|
La mujer fue ingresada a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con una herida de bala en la pierna fue ingresada a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, una mujer que fue lesionada por su pareja sentimental, quien bajo los efectos del alcohol disparó un arma tipo escuadra propiedad de la empresa de seguridad privada donde trabaja como escolta.

En punto de las 19:10 horas, las autoridades recibieron el reporte de que en uno de los departamentos ubicados sobre la calle Chucmultún, Supermanzana 39, se habían escuchado varios disparos y los desgarradores gritos de una mujer.

También te puede interesar: Sábado violento: ejecutan a dos en Cancún

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el departamento 6, donde al ingresar se percataron de que una mujer tenía un tiro en la pierna, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de trasladar a la lesionada, de aproximadamente 34 años, hacia el IMSS de la avenida Cobá.

Según la versión de la mujer, su pareja trabaja de guardia de seguridad privada, llegó en estado de ebriedad y comenzó a accionar su arma de cargo en contra de una de las paredes del departamento, lesionándola en la pierna con una de las esquirlas.

Antes que el sujeto se diera a la fuga, los policías procedieron a detenerlo y asegurarle la pistola Glock, tipo escuadra calibre .380, propiedad de la Agencia de Seguridad Integral, donde se desempeña como escolta.

Lo más leído

skeleton





skeleton