|
El accidente sucedió durante la madrugada del viernes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Con severo daño cerebral se encuentra la joven que resultó con 90 por ciento de quemaduras en todo el cuerpo, tras la explosión en una taquería de la Supermanzana 222; los médicos con ayuda de ciudadanos, están valorando si la trasladan al extranjero para su tratamiento médico.

Fuentes cercanas al caso revelaron que si se determina que la chica tiene facilidades para viajar, pese a la gravedad de sus lesiones, sería enviada a Houston, Texas, con la asistencia de un grupo que ayudan a personas quemadas.

También te puede interesar: Impresionante explosión en taquería; una mujer, la más afectada

Ayer los médicos valoraban dicho viaje de emergencia para la fémina, quien es menor de edad y resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo el pasado viernes, cuando la taquería ‘El Paisano’ ardió en llamas tras una explosión.

Por el momento se supo que la joven convalece en una de las camas del Hospital General y hasta las 6:00 de la tarde de ayer los expertos verificaban su estado para salir del país, que de ser así, su atención estaría en manos de especialistas en estos casos.

Hechos

El accidente sucedió durante la madrugada del viernes; cuerpos de emergencias llegaron de inmediato y asistieron a la chica mientras los bomberos se encargaban de sofocar las ardientes llamas.

El día del incidente se dijo que un empleado por accidente no cerró bien un tanque de gas y de ahí se desató la explosión que alcanzó a la chica; en su momento se dijo que ella era empleada, pero más tarde se confirmó que era cliente del lugar y por ahora se desconoce si sus familiares han interpuesto denuncia por lo ocurrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton