14 de Diciembre de 2017

Policía

Sale a comprar y recibe un disparo

Un testigo dijo que desconoce al sujeto que accionó el arma de fuego.

El lesionado fue trasladado al hospital general. (Redacción)
El lesionado fue trasladado al hospital general. (Redacción)
Compartir en Facebook Sale a comprar y recibe un disparoCompartir en Twiiter Sale a comprar y recibe un disparo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de un lesionado con arma de fuego movilizó la madrugada de ayer a elementos policíacos en la Región 232, donde un vecino cuando salió a comprar unas cervezas, se topó con un grupo de individuos que estaban tomando en la vía pública, uno de ellos sacó una pistola y le disparó en los pies.

Los hechos se registraron a las 4:11 horas, en el lote 14, manzana 16, de la Región 232, sobre la avenida Niños Héroes. El lesionado fue identificado como R.A.C.

También te puede interesar: Reportan detonaciones en la Supermanzana 2

Policías Ministeriales se entrevistaron con un testigo, quien manifestó que el afectado llegó a su casa y se pusieron a tomar bebidas alcohólicas y que al paso del tiempo se les acabó hielo y refrescos.

Fueron a una tienda de conveniencia a comprar y al estar caminando iban sobre la banqueta y la víctima sobre la carretera, desde lejos se percató que venían al frente de ellos, un sujeto de 55 a 60 años, canoso y que este sacó una pistola, solo escuchó un disparo.

El lesionado gritó que le "habían dado", la persona que disparó se dio la vuelta y se regresó por la misma calle, señaló que desconoce quién sea el agresor.

Los peritos de la Fiscalía encontraron un casquillo, calibre 45. El herido fue trasladado al Hospital General a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios