|
Sujetos abordo de una motocicleta negra abrieron fuego contra el hombre. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se reportó al número de emergencias 911 una persona lesionada por arma de fuego en la Supermanzana 200 de Cancún alrededor de las 18:00 horas de este martes. El hecho fue en las inmediaciones del Síndicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez. 

También te puede interesar: Se registran disparos en las instalaciones de Canal 10

De acuerdo con información preliminar, unos sujetos abordo de una motocicleta color negra abrieron fuego contra un hombre ubicado en dicha dirección. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato trasladaron al herido al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Durante el trayecto el hombre perdió signos vitales motivo por el cual el personal médico tuvo que hacer maniobras de resucitación para poder salvarle la vida.

Al llegar al Hospital General para poderle otorgar la atención médica el sujeto falleció.

La motocicleta negra...

En los últimos hechos violentos registrados en el destino se ha hablado de sujetos abordo de una motocicleta negra, quienes abren fuego en contra de establecimientos o personas, dejando ya a varias sin vida. Los delincuentes han logrado resultar libres pues logran escaparse de las autoridades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton