Hallan cuerpo y balean a vendedor ambulante

Los dos hechos se registraron en diferentes puntos de la Región 75.

|
El cuerpo del occiso permanece en las instalaciones del Semefo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de una hora, dos hechos de violencia se registraron en diferentes puntos de la Región 75, un anciano fue baleado sobre la avenida Bonampak y después fue hallado el cadáver de una persona en la calle 36 Oriente.

El herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, y del occiso se hicieron cargo peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron la carpeta de investigación 581/2018. No hubo detenidos.

También te puede interesar: Taxista provoca accidente en Tulum

El primer caso fue reportado a las 23:07 del pasado domingo, sobre la avenida Bonampak a la altura de la Región 75, donde se informó de un lesionado por arma de fuego.

El herido fue identificado como Mario N, de 70 años, originario de Valladolid, Yucatán, vendedor ambulante y con domicilio en la Región 95.

Al parecer la víctima de la tercera edad salió de un bar y cuando caminaba sobre la banqueta de la avenida Bonampak, lo interceptaron unos sujetos y le dispararon.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica, ya que presentó un impacto de bala en el muslo derecho e izquierdo con una probable lesión en la vesícula del lado izquierdo.

Su estado de salud es estable. A los elementos policiacos no les fue posible que lo entrevistaran debido a que estaba siendo atendido por personal del hospital.

Por otra parte, a las 23:20 horas frente al lote 1, manzana 42, de la Región 75, sobre la calle 36 Oriente, donde fue hallado el cuerpo de un sujeto, al lado de un taxi con número económico 2815.

Inicialmente se reportó que era una mujer, posteriormente las autoridades policíacas informaron que era un hombre, el cual estaba cubierto con dos costales.

El sujeto era de aproximadamente 28 años, de complexión delgada, tez morena, de 1.65 de estatura, cabello negro corto y lacio, vestía camisa manga larga, azul y ropa interior del mismo color.

Algunas de las lesiones que presentaba eran fractura de cráneo de lado izquierdo, múltiples heridas punzocortantes en una de las rodillas, entre otras lesiones que presentaba. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton