Hallan a iraní con lesiones y muere en el hospital

La persona fue encontrada sobre la avenida Las Torres, entre Porto Bello y Luciérnagas.

|
El lesionado fue trasladado al hospital por una ambulancia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lesionado con arma blanca fue encontrado en la vía pública un señor, ayer en la madrugada, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron para luego trasladarlo a un hospital, donde se informó que debido a la gravedad de sus lesiones falleció.

Vecinos de la Supermanzana 501 reportaron al número de emergencia 911 que sobre la avenida Las Torres, entre Porto Bello y Luciérnagas, estaba tirado un sujeto lesionado, por lo que de inmediato arribaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron los hechos.

También te puede interesar: Caminó hasta su casa herido de bala en Chetumal

Kamran N, de 45 años, de origen iraní, fue encontrado sin camiseta, con un short negro y envuelto en una toalla sobre la vía de rodamiento, y los paramédicos rápidamente lo atendieron, ya que tenía una lesión en el abdomen, cortes en el tórax y otra herida en el cuello.

El hombre fue llevado al Hospital de Especialidades del IMSS, ubicado en la Supermanzana 510, donde los médicos informaron que el sujeto estaba grave; lamentablemente luego de ser ingresado al nosocomio falleció.

Según el reporte policial, todo ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada, pero los policías ministeriales no pudieron entrevistar a los familiares de la víctima, pues estaba solo; los paramédicos lo ingresaron sin dar mayor información.

Trascendió que los ministeriales iniciaron la investigación para saber qué fue lo que sucedió con esta persona, y el Ministerio Público iniciará la carpeta de investigación por el delito de lesiones en agravio de Kamran.

En el expediente se agregó que el hombre presentaba dos heridas en el abdomen del lado izquierdo con exposición de epiplón (grasa del intestino delgado), dos lesiones más en el tórax, otras dos en el brazo izquierdo, una en el cuello y región maxilar, así como en cervical del lado izquierdo, todas de aproximadamente cinco centímetros de longitud.

Lo más leído

skeleton





skeleton