Recibe tres balazos al resistirse a un asalto

El lesionado es el dueño de un cibercafé que se ubica en la Región 101.

|
Elementos de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El dueño de un cibercafé recibió tres balazos la tarde de ayer, en el interior de su local que se ubica en la Región 101, cuando se resistió a un asalto. Fue trasladado delicado de salud al Hospital General.

Carlos Ismael N, de 52 años, originario de Yucatán, de ocupación comerciante, se encontraba atendiendo su negocio, ubicado en el lote 15, manzana 94, de la Región 101, cuando al mediodía ingresó un sujeto.

También te puede interesar: Crece seguridad por incremento de asaltos a negocios

El dueño del cibercafé pensó que era un cliente más, pero se dio cuenta que era un delincuente cuando sacó un arma de fuego y lo amagó para que le entregará todo el dinero.

El agraviado se resistió y empezó a forcejar con el asaltante, quien le disparó en tres ocasiones, después salió corriendo del lugar para perderse entre las calles de la zona.

El primer respondiente fueron elementos de la patrulla 5911, quienes de inmediato solicitaron una ambulancia para que atendiera al lesionado.

Al lugar llegó la ambulancia QR-09 para valorar al lesionado, quien presentó tres lesiones en las piernas por proyectil de arma de fuego, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de especialidades del IMSS de la Región 509.

El lugar fue cerrado y acordonado por los elementos policíacos de Seguridad Pública, no se dio a conocer si fueron encontrados casquillos en el interior del establecimiento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente, mientras que la comandancia de robos de la Policía Ministerial se hizo cargo de los hechos por tratarse de un intento de robo.

Las diversas corporaciones policíacas que llegaron al lugar de los hechos, realizaron un operativo por la zona para localizar a los presuntos responsables, pero los resultados fueron negativos.

Otros casos

Por otra parte, la Fiscalía dio a conocer que en relación a la mujer que fue hallada en la Región 203, se inició la carpeta de investigación 61/2018 por el delito de homicidio, ya que la necropsia arrojó que murió de asfixia por estrangulamiento, era de aproximadamente 22 años. Hasta ayer nadie se había presentado a las instalaciones de la FGE para reclamar el cuerpo.

Mientras que en relación al sujeto que fue hallado sin vida en una vivienda de la colonia Guaya, el pasado lunes, se inició la carpeta de investigación 62/2018 por el delito de homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton