Ataque deja un muerto y un lesionado en un tianguis

Los hechos se registraron sobre la avenida Paseos de Girasoles en la Región 248.

|
Los disparos se registraron en un tianguis la noche de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque a balazos en la Región 248, hasta donde llegaron sujetos armados para disparar contra dos hombres que aparentemente tenían un puesto en el tianguis que se encontraba instalado en fraccionamiento Villas del Mar.

Aproximadamente a las 7 de la noche, las autoridades recibieron el reporte que sobre la avenida Paseos de Girasoles en la Región 248, justo donde se encontraba instalado el tianguis se había escuchado varios disparos.

También te puede interesar: Dos accidentes en carretera de Tulum, cobran una vida

Rápidamente los elementos policíacos se trasladaron al sitio, donde efectivamente un hombre ya había muerto y otro sujeto tenía una lesión en el tórax y otra en la pierna.

De inmediato arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General, mientras que el otro sujeto fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Posteriormente elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar de los hechos para entrevistar a los testigos, quienes refirieron que el occiso era de un puesto del tianguis.

Ejecutan a persona en supermercado del centro de Cancún

Esta madrugada se reportó que en el estacionamiento de un conocido supermercado de la Supermanzana 21, una persona fue ejecutada de varios disparos.

Alrededor de las tres de la mañana, elementos policíacos llegaron al céntrico lugar, para atender el reporte de un asesinato en la zona.

De manera preliminar se refirió que tras el homicidio hubo una persecución, ya que los presuntos asesinos intentaron darse a la fuga, la cual terminó cuando el vehículo donde en el que viajaban, se impactara contra la barda de una vivienda.

La persecución culminó con la detención de tres personas en la manzana, 102, supermanzana 91, mismos que responden a los nombres Cristopher “N” de 20 años de edad, Jorge “N” de 30 años y Bryan “N” de 20 años. 

El vehículo así como el arma de fuego asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, junto con los tres detenidos.

Cabe mencionar que los tres detenidos cuentan con antecedentes por posesión de armas de fuego y presuntamente forman parte de un grupo delictivo que opera y ha estado afectando en el municipio de Benito Juárez, por lo que esta detención es un fuerte golpe contra este grupo criminal.

Lo más leído

skeleton





skeleton