Se corta el tobillo al patear el cristal de la ventana

La esposa le cerró la puerta, pero el sujeto quería entrar a la fuerza a la vivienda.

|
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con una herida en el pie, un sujeto llegó con su pareja, ayer a la 1:35 horas, frente a una tienda de conveniencia en la gasolinera del cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Costa Maya, en la Supermanzana 234, donde varios taxistas al ver la situación llamaron al número de emergencia 911 para que acudieran paramédicos para auxiliarlo.

También te puede interesar: Balean a una persona en Puerto Morelos

Por no hacerle caso a su esposa, quien le dijo que no entrara a su casa por una ventana, luego de cerrarle la puerta, Obed N, de 26 años, quiso demostrar su valentía y rompió un paño de cristal con una patada para ingresar a la fuerza, pero se hizo una herida de más de cinco centímetros en el tobillo derecho, por donde empezó a sangrar.

Al ver su esposa que le brotaba mucha sangre, salió a pedir ayuda y parar un taxi, pero al no conseguir ninguna de las dos cosas, ayudó a su esposo a trasladarse a pie a la gasolinera cerca de su domicilio, donde al llegar se desplomó en la puerta de un Oxxo.

Afortunadamente, en el lugar se encontraban varios taxistas que se acercaron a ayudar al lesionado en lo que pedían una ambulancia y al llegar los paramédicos rápidamente lo auxiliarlo y lo trasladaron al Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton