Disparan contra cuatro personas en menos de 24 horas

Dos sujetos fueron rafagueados durante la madrugada de ayer en la Región 228.

|
Los lesionados fueron trasladados graves al Hospital General. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de 24 horas, cuatro personas fueron baleadas en los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos, uno de los lesionados es un delegado del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo, dos más fueron heridos durante la madrugada de ayer en la Región 228 y el otro en la colonia Cetina Gasca.

José N, alias “El Chemo”, de 45 años, es el delegado del sindicato de taxistas lesionado la tarde de ayer, cuando al parecer llegaba a su domicilio, ubicado en la Región 237, manzana 32, lote 22.

También te puede interesar: Balean a una persona en Puerto Morelos

El reporte de los hechos ingresó a las 14:52 horas al número de emergencia 911, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a bordo de la ambulancia QR-06 al Hospital General.

El líder sindical tenía una herida por arma de fuego en el húmero izquierdo, otra en el antebrazo derecho y dos en el muslo izquierdo.

Los primeros datos que surgieron es que el agraviado circulaba en un vehículo Nissan, Tiida, blanco, con matrícula URC-093, cuando lo atacaron a balazos, ya que la unidad tiene impactos de bala en el cristal de la ventana del conductor y en la parte posterior.

Al menos 15 casquillos de arma corta fueron localizados en el lugar, los cuales fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas antes, alrededor de la 1:44 horas, 32 detonaciones de arma de fuego acabaron con la tranquilidad de los vecinos de la Región 228, cuando sicarios dispararon contra William N, de 35 años, de Tabasco, y Adrián N, de 29 años, de la Ciudad de México, ambos fueron trasladados graves al Hospital General.

Los hechos fueron entre la calle 75 y avenida Niños Héroes, frente al lote 1, manzana 68, de la Región antes referida, en el lugar las autoridades aseguraron 32 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y cinco ojivas.

William dijo a las autoridades que fue con su amigo a comprar unas cervezas, pero cuando llegaban a la esquina de su casa cuatro sujetos les gritaron “ya se los cargó la…” y les empezaron a disparar.

El médico de guardia refirió que William presentó cinco heridas de bala, brazo derecho, tórax, abdomen izquierdo, mientras que Adrián tenía heridas en abdomen, tórax, zona lumbar, genital, muslo derecho e izquierdo, ambos están graves.

A las 22 horas del pasado jueves, autoridades policíacas de Puerto Morelos tomaron conocimiento de un sujeto lesionado por disparos de arma de fuego, identificado como Alberto, quien fue trasladado al Hospital General de Cancún, con una herida en la pierna derecha, los hechos fueron en la colonia Cetina Gasca.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton