|
Los primeros reportes indicaban al menos dos personas lesionadas afuera de un local. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Al menos dos personas heridas de arma de fuego y presuntamente una sin vida, fue el saldo de unas detonaciones en Puerto Morelos. 

De acuerdo con información preliminar, uno de los lesionados fue trasladado al Hospital General de Cancún. Se informó que habría al menos otro lesionado atendido en Puerto Morelos, además, el primer reporte indicaba la muerte de una persona, también en ese municipio. 

También te puede interesar: Balean a dos personas en Playa Tortugas

Agentes de la policía municipal de Puerto Morelos llegaron al lugar de los hechos, presuntamente un bar. 

Hasta el momento no se han revelado mayores datos sobre la supuesta víctima mortal del ataque, ocurrido poco antes de las 23 horas. 


En otros hechos 

La madrugada del pasado jueves se reportó al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en el municipio de Puerto Morelos. De acuerdo con información preliminar, dos sujetos resultaron lesionados con arma de fuego, luego de salir de un centro nocturno llamado ‘Lounch’, ubicado en la calle Ciricote.

Paramédicos de Costa Med arribaron al lugar para dar la atención médica, posteriormente realizaron el traslado al Hospital General de Cancún, debido a que presuntamente ambos se encontraban en estado delicado.

Autoridades arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. 

También en Cancún

Alrededor de las 12:30 horas de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 105, en la segunda etapa del fraccionamiento Tierra Maya.

De acuerdo con información preliminar, un hombre recibió presuntamente dos impactos de bala en la vialidad, enfrente de una tienda de conveniencia.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima, misma que fue trasladada al hospital más cercano, para su atención médica; hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Los elementos policíacos se encargaron de acordonar el área para iniciar con las averiguaciones correspondientes y dar con los presuntos responsables. 

Los testigos señalaron que los agresores huyeron en una camioneta roja.

Lo más leído

skeleton





skeleton