10 de Diciembre de 2018

Policía

Lesionan a sujeto con arma de fuego en Supermanzana 235

Se trasladaba al hospital en taxi, cuando fue interceptado por policías en Región 227.

De acuerdo con datos preliminares, el sujeto presenta un impacto de bala en el abdomen. (SIPSE)
De acuerdo con datos preliminares, el sujeto presenta un impacto de bala en el abdomen. (SIPSE)
Compartir en Facebook Lesionan a sujeto con arma de fuego en Supermanzana 235Compartir en Twiiter Lesionan a sujeto con arma de fuego en Supermanzana 235

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre fue lesionado por arma de fuego presuntamente en las inmediaciones de la Región 235, sin embargo se trasladaba por sus propios medios a bordo de un taxi cuando fue interceptado por elementos de seguridad y paramédicos sobre avenida 20 de noviembre en el cruce con calle 18, de la Supermanzana 227, para continuar con el traslado a un hospital.

De acuerdo con datos preliminares, el sujeto presenta un impacto de bala en el abdomen.

También te puede interesar: Rafaguean a dos personas en La Guadalupana

Al lugar llegaron elementos de seguridad y paramédicos para atender la emergencia, estabilizar al sujeto y continuar con el trayecto al hospital.

Rafaguean a dos personas en La Guadalupana

Alrededor de las 20:56 horas, vecinos del fraccionamiento La Guadalupana, en Playa del Carmen, reportaron detonaciones de arma de fuego, mismo que dejó dos personas heridas.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Brasil y avenida México, cerca de un conocido comercio. 

El ataque dejó dos personas lesionadas, una de ellas muy grave. Familiares y vecinos pidieron la asistencia de los servicios de emergencia, por lo que llegó una ambulancia para el traslado de los baleados al Hospital General de Playa del Carmen. 

Hasta el momento, se sabe que los dos hombres baleados siguen con vida. 

Elementos de la Policía Municipal acordonaron un amplio perímetro alrededor de la zona del ataque, mientras hacían su arribo los elementos de peritos, encargados de la recolección de pistas y posibles casquillos percutidos. 

Primeros informes afirman que el responsable es un hombre que vestía playera color gris, a quien se le vio salir corriendo de un domicilio. Se desconoce si tenía cómplices o si llegó a bordo de algún automóvil o motocicleta. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios