Robo con violencia deja un herido en la Región 102

Los sujetos amenazaron a los trabajadores con arma de fuego para que les entregaran el dinero de las ventas.

|
El negocio se ubica en la Región 102, sobre la avenida José López Portillo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto, aparentemente dueño de una refaccionaria, fue atacado por un comando armado afuera de un negocio en la Región 102, sobre la avenida José López Portillo; los presuntos responsables se fueron del lugar de los hechos a bordo de un Jetta A3, negro, con placas de circulación UC688.

A las 14:25 horas, ingresó el reporte al número de emergencia 911 de un herido por arma de fuego en el interior de la refaccionaria Javier, que se ubica en la manzana 21, de la Región 102.

Los testigos refirieron que llegaron dos sujetos a dicho lugar, en ese momento amenazaron a los trabajadores con un arma de fuego para que les entregaran el dinero de las ventas del día.

También te puede interesar: Balean a una persona en la Supermanzana 102

Uno de los empleados dijo a las autoridades policíacas que se encontraba en la bodega del negocio cuando escuchó dos detonaciones de arma de fuego, cuando salió al área del mostrador vio al encargado de nombre Javier N, que se encontraba en el suelo herido.

De inmediato avisó a los demás trabajadores y en una camioneta particular lo trasladaron al hospital Galenia, fueron escoltados por una de las patrullas de Seguridad Pública.

Los primeros en llegar al lugar del robo con violencia fueron elementos de Seguridad Pública, a bordo de la unidad 5548, quienes acordonaron el área, hasta que llegaron policías ministeriales.

La información que recabaron las autoridades policíacas fue que los ladrones se dieron a la fuga en un vehículo, tipo Jetta, negro, por lo que se giró la instrucción a todas las patrullas que estuvieran al pendiente de las características de la unidad.

Hasta ayer, las autoridades ministeriales desconocían el monto de lo robado, ya que los dueños señalaron que lo darían a conocer cuando levantaran la denuncia.

Los elementos policíacos reportaron en su informe policial homologado que al intentar entrevistar al demás personal de la refaccionaria, se negaron a proporcionar más información sobre los hechos, incluso cerraron el establecimiento y se retiraron todos del lugar, sin proporcionar dato alguno.

Lo más leído

skeleton





skeleton