Hallan a taxista con severas heridas en el tramo a Xcaret

El sujeto de 26 años, presentaba una herida de 40 centímetros en la cabeza.

|
El lesionado murió en el Hospital General de Playa del Carmen. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ricardo N fue encontrado en el camino que conduce al parque Xcaret, ubicado en el tramo Puerto Aventuras-Playa del Carmen, de la carretera federal 307, donde sus agresores lo dejaron con múltiples lesiones causadas con arma blanca.

Ayer a las 4:30 de la tarde, el número de emergencias 911 recibió el reporte de un taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, el cual había sido levantado en el interior del parque por unas cuatro personas que viajaban a bordo de un Volkswagen gris, y tomaron camino hacia la vía referida.

También te puede interesar: Hallan a mujeres con múltiples heridas; una perdió la vida 

Minutos después, las operadoras recibieron otra llamada en la que referían que habían visto cómo una persona fue lanzada desde un vehículo en movimiento, y al presentar lesiones requería apoyo de paramédicos y autoridades ministeriales.

Los paramédicos de CostaMed arribaron al sitio, donde encontraron el cuerpo del taxista, de 26 años, el cual presentaba una herida de 40 centímetros en la cabeza, ya que al parecer, con un machete lo lesionaron, además de que tenía las muñecas fracturadas y desprendimiento de las mismas.

Después de estabilizarlo, fue trasladado al Hospital General, donde los enfermeros comentaron que había sufrido un paro cardiorrespiratorio, y minutos más tarde se dio a conocer que perdió la vida.

Al sitio, arribaron agentes de la Policía Ministerial, acompañados de personal del Servicio Médico Forense (Semefo); sin embargo, los guardias de seguridad privada de Xcaret, en todo momento entorpecieron la labor de dicha autoridad, ya que pretendían a toda costa ocultar la situación.

Los agentes ministeriales recopilaron los indicios en el lugar de los hechos, mientras que los policías se dieron a la tarea de dar con el paradero del vehículo en el cual se llevó a cabo el levantón.

Lo más leído

skeleton





skeleton