21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Joven escapa de una casa de seguridad

Mencionó que fue “levantado” el pasado sábado. Lo ubicaron ayer atrás del motel “Las Cerezas”.

El afectado fue trasladado al Hospital General para que sea atendido. (Archivo/SIPSE)
El afectado fue trasladado al Hospital General para que sea atendido. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven escapa de una casa de seguridadCompartir en Twiiter Joven escapa de una casa de seguridad

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto logró escapar de sus captores la mañana de ayer, luego de permanecer varias horas amarrado y amordazado en una casa de seguridad en la colonia Doctores, ese fue el reporte que recibieron autoridades policíacas, tras recibir el informe de una persona lesionada en ese lugar.

J.N.A.L., de 25 años de edad, fue hallado a las 10:29 horas en dicha colonia, el número de emergencia 066 lo reportó como una persona que había sufrido una cortada.

Fue ubicado atrás del motel “Las Cerezas”, que se localiza sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio. Tenía una fractura en el brazo y tenía lesiones en el pecho, al parecer producidas con un machete.

El joven dijo a las autoridades policíacas que había sido “levantado” la noche del pasado sábado, pero ayer domingo logró escapar de sus captores.

Dijo que los sujetos que lo “levantaron” le dijeron que lo iban a “chi…” y lo metieron como a un kilómetro dentro de la colonia Doctores, donde lo estuvieron golpeando en cuello y brazos.

El sujeto fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica. El joven se encuentra bajo custodia de las autoridades policíacas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios