“Levantan” a un herrero en la Región 245 de Cancún

Los delincuentes los cercaron en un camino de terracería en la colonia Los García.

|
El hecho fue reportado por vecinos aproximadamente a las 17:25 horas de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre fue "levantado" cuando andaba por un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia irregular Los García, ubicada en la Supermanzana 245, por sujetos armados que se transportaban a bordo de una camioneta Honda CRV, y un vehículo Nissan Versa color blanco.

De acuerdo con información preliminar, el hombre privado de su libertad era conocido en el rumbo como ‘El Bigotes’, se desempeñaba como herrero y vive cerca del sitio donde fue interceptado.

El hecho fue reportado por vecinos aproximadamente a las 17:25 horas de ayer. Cuando llegaron los agentes del orden se desplegó un operativo, pero no se encontraron mayores pistas.

La policía informó además que, a pesar de que en la zona donde ocurrió el levantón hay cámaras de videovigilancia, el dueño de las mismas se negó a proporcionar las grabaciones, aduciendo que temía ser víctima de represalias.

Finalmente, las autoridades se retiraron del lugar y hasta el cierre de esta edición no se sabía nada del paradero de la víctima.

Se informó además que el vehículo Honda CRV que fue utilizado por los delincuentes, fue reportado como robado en el transcurso de la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton