Con gorras de la Guardia Nacional levantan a hombre en Allende (video)

Hombres con armas largas y equipo táctico de la Guardia Nacional amenazaron y subieron a una camioneta a su víctima.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Chetumal.- A la fuerza, con amenazas y armas largas cuatro hombres, que se hicieron pasar por elementos de la Guardia Nacional, obligaron a uno más a subir a una camioneta blanca, la tarde de ayer en la comunidad de Allende, al sur de Quintana Roo.

Los sujetos se presentaron como agentes de la Guardia Nacional y vestían gorras negras con las iniciales GN.

El acto, que ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, quedó registrado en videos que fueron grabados por testigos y en él se observa el momento en el que con lujo de violencia se sube Rubén N., quien es conocido en el poblado cómo repartidor de Agua, a la batea de una camioneta blanca.

Reportes preliminares de la Policía Municipal refieren que sujetos desconocidos llegaron en una camioneta tipo Pick Up de color blanco, marca GMC Sierra, con placas del estado de Quintana Roo,

Los plagiarios apuntaron sus armas de grueso calibre y amenazaron con disparar a todas las personas que se acercaron para tratar de rescatar a Rubén, posteriormente se dieron a la fuga  con rumbo desconocido.

Decomisan vehículo equipo y gorras de la Guardia Nacional

Este jueves, se informó, a través de un boletín de prensa, que elementos de la Policía Quintana Roo realizó un operativo en Allende tras el reporte de la privación de la libertad de Rubén, en el cual también aseguraron cinco armas de fuego, tres chalecos, una camioneta, un casco y prendas tácticas.

El Personal de Secretaria de Seguridad Publica reportó que aseguró la camioneta donde se localizan las armas largas y cortas: 1 cuerno de chivo, 2 AR-15, 1 corta 9mm, 1 corta 5.57, 3 Chalecos (2 con placa balística), 1 casco y Prendas tácticas, el armamento y equipo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica.

Al momento del operativo, los hombres que viajaban en la camioneta se dieron a la fuga. Se implementó la búsqueda sin localizarlos hasta el momento. Rubén declaró que sus plagiaros lo dejaron en el poblado de Nachi Cocom.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton