20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Levantan la basura que se generó por el carnaval de Cozumel

Realizan limpieza en los parques Quintana Roo, Benito Juárez y Rafael Melgar y sus alrededores.

Los trabajadores de Servicios Públicos durante la jornada de limpieza. (Cortesía/SIPSE)
Los trabajadores de Servicios Públicos durante la jornada de limpieza. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Levantan la basura que se generó por el carnaval de CozumelCompartir en Twiiter Levantan la basura que se generó por el carnaval de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Diez toneladas y media de basura fue la generada por la población cozumeleña y visitantes que se volcaron a los parque Quintana Roo, Benito Juárez y Rafael E. Melgar para disfrutar de los tres días de paseos de carros alegóricos y eventos artísticos del Carnaval Cozumel 2013, que se desarrolló del 9 al 12 de febrero, las cuales fueron retiradas por la dirección de Servicios Públicos, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

Así lo dio a conocer el director de esa instancia municipal, Mariano Dzay Aguilar, quien desglosó que el sábado nueve de febrero el personal asignado a esas tareas recogió en total tonelada y media de basura, mientras que el domingo fueron tres toneladas y el lunes y martes, que fue el último día de paseo de carros alegóricos y conciertos de las carnestolendas se contabilizaron seis toneladas, entre botellas de pet, vasos de cartón, bolsas de frituras, envoltorios de dulces y juguetes, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios