Levantan a un menor de edad en la Región 96 de Cancún

Los hechos ocurrieron durante la madrugada. Responsables escaparon en una camioneta.

|
los hechos se registraron alrededor de las tres de la mañana en la manzana 44 de la Región 96. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un menor de edad fue privado de su libertad la madrugada de ayer cuando se encontraba fuera de un domicilio de la Región 96, donde llegaron sujetos y lo subieron a la fuerza a una camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las tres de la mañana en la manzana 44 de la citada región.

Los elementos policiacos se entrevistaron con el informante, quien afirmó que su hijo menor de edad fue privado de la libertad por unos sujetos que los subieron a la fuerza a una camioneta color blanco, con placas de circulación RK111053.

Dijo además que su hijo vestía una playera color negro y una bermuda azul.

El agraviado dijo que estuvo buscando la unidad pero no la localizó, los uniformados también implementaron un operativo por la zona, sin resultados.

Los elementos policiacos recomendaron al agraviado que acudiera a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar la desaparición forzada de su hijo.

Es el segundo caso en lo que va de la semana, el primero fue una mujer a quien sacaron con violencia de su domicilio ubicado en la calle Mosquito de la Supermanzana 51, y de quien hasta ahora es desconocido su paradero.

Lo más leído

skeleton





skeleton