Señora gritó en la calle: mi hijo, se lo llevaron

Llegaron a su vivienda cuatro sujetos armados que dijeron ser del Cártel de Jalisco.

|
Los hechos se registraron en una vivienda de la Supermanzana 96. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¡“Somos del Cártel Jalisco”!, fueron las palabras de cuatro sujetos que, fuertemente armados, llegaron ayer al mediodía a la vivienda de un hombre conocido como ‘Bocas’, en la Supermanzana 96, para llevárselo a la fuerza.

Gritos de miedo y desesperación se escucharon en una de las casas de la manzana 102 de dicha región, donde vecinos quedaron asustados al no saber lo que estaba pasando, de pronto una señora salió a la calle y gritó ¡“mi hijo, se lo llevaron”!

También te puede interesar: Hermanos peleaban por terreno y para calmarlos tío les dispara

Cuatro sujetos con armas largas llegaron a su domicilio y con insultos y golpes cometieron un ‘levantón’ a su vástago.

Humberto ‘N’, de 23 años, yucateco, dijo que un Mazda, gris, con cuatro sujetos armados, vestidos de negro y pantalón de mezclilla, se llevaron a su hermano Adiel, quien vestía bermuda azul, sin playera, como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda ‘Nayeli’.

Rápidamente los plagiarios lo subieron a la fuerza al vehículo y se retiraron del lugar con dirección a la avenida Nichupté; la señora se sintió mal, por lo que paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que arribar para atenderla; ya más tranquila explicó a los agentes ministeriales y municipales todo lo sucedido.

Taxistas sabían que fue ‘levantada’ la mujer asesinada

Alrededor del mediodía de ayer autoridades ministeriales se apostaron hacia Gas Auto, a un kilómetro adentro en un camino de terracería, ahí hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de quien se presume puede tratarse de la fémina levantada una noche antes.

El hallazgo se dio al mediodía y hasta donde se supo fueron amigos de la ahora occisa (en su mayoría taxistas), quienes se dieron a la tarea de buscar el vehículo donde aparentemente se llevaron a la mujer.

Una de las versiones de este hecho es que los taxistas sabían que una noche antes sicarios fuertemente armados privaron de la vida a la mujer de quien saben respondía al nombre de Nayeli ‘N’, de 32 años.

Sobre esta situación, señalaron que los sujetos trataron de llevarse a la mujer a la fuerza, pero esta se resistió, sin embargo, los sicarios optaron por subirse a la unidad de ella y llevársela de una vez. 

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) mantuvo estricto sigilo con este caso, tampoco descartó se tratara de la misma mujer privada de su libertad una noche antes, al parecer cerca del fraccionamiento conocido como Urbi Villas.

El lugar quedó acordonado en el perímetro, siendo el agente del Ministerio Público quien más tarde ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser enviado al Semefo para la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton