‘Levantan’ a dos mujeres y un hombre en un bar

Un grupo de sujetos armados entró en el negocio y se llevó a sus tres víctimas.

|
El bar se encuentra sobre la avenida López Portillo, a la altura de la colonia irregular Tres Reyes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer un cliente y dos meseras fueron privados de su libertad por un comando de hombres fuertemente armados que irrumpió violentamente en el bar denominado ‘Riomar’, y a base de cachazos e insultos sustrajeron a sus víctimas para llevárselas a bordo del vehículo del masculino, el cual fue localizado en completo abandono horas más tarde.

Fue aproximadamente a las 19:30 horas cuando un grupo de hombres a bordo de dos automóviles llegó hasta dicho negocio, ubicado sobre la avenida López Portillo, a la altura de la colonia irregular Tres Reyes.

También te puede interesar: Recibe disparo por no 'entregar' su automóvil

En el interior los hombres, que portaban armas largas y cortas, sometieron a las mujeres a base de cachazos, mientras se dirigían hacia la mesa donde estaba un asiduo cliente, conocido como el ‘Colas’.

Dicho cliente se encontraba en compañía de dos meseras identificadas como Mercedes y Dulce; cuando los sujetos les ordenaron que se levantaran y se subieran al carro del ‘Colas’ o ahí mismo los mataban, al tiempo que les daban cachazos, patadas, cachetadas y jalones de greñas.

Posteriormente, el comando armado a bordo de tres vehículos se enfiló sobre la avenida López Portillo con dirección a la colonia Valle Verde, donde horas más tarde, policías estatales localizaron el vehículo Caliper, color vino, placas UUA-410-0, propiedad del ‘Colas’, el cual tenía manchas de sangre en el interior.

Trascendió que los sujetos eran jóvenes de entre 18 y 20 de años, algunos vestidos con ropa deportiva, quienes portaban armas de fuego tipo AR-15 y armas cortas, quienes hasta el cierre de esta edición habían logrado evadir a las autoridades, que no tienen pistas del paradero de los levantados.

Lo más leído

skeleton





skeleton