16 de Diciembre de 2017

Chetumal

Determinan ley seca de 24 horas en Quintana Roo

El período donde se suspenderá la venta de alcohol comenzará en el primer minuto del 7 de junio.

La ley seca que se aplicará en el Estado sólo será durante el domingo, día de los comicios. (Foto de contexto/Internet)
La ley seca que se aplicará en el Estado sólo será durante el domingo, día de los comicios. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Determinan ley seca de 24 horas en Quintana RooCompartir en Twiiter Determinan ley seca de 24 horas en Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), anunció que de acuerdo con las medidas tomadas para garantizar la seguridad en las elecciones federales del próximo 7 de junio, se aplicará ley seca desde el primer minuto del domingo hasta las 24:00 horas del mismo día, informaron fuentes oficiales de la secretaría.

La información fue difundida a través de un comunicado de prensa y confirmada por el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loria.

En un principio se habló sobre la aplicación de la ley, en la que no se permite la venta de alcohol en ningún establecimiento, pero aún no determinaban el período que, se había especulado, sería de dos días.

También te puede interesar: Analizan duración de ley seca para las próximas elecciones

Durante la aplicación de este año la venta de las bebidas etílicas no se permitirá un día, el domingo 7 de junio.

Para promover la tranquilidad durante el proceso electoral, en el que se elegirán a los diputados federales que representarán a Quintana Roo en el Congreso de la Unión, se estableció este tiempo de prohibición en la venta del producto.

Fuentes oficiales de la Sefiplan, señalaron que la ley seca de 24 horas, que iniciará el primer minuto del domingo 7 de Junio y concluirá hasta las 24:00 horas, impedirá la venta de bebidas alcohólicas en los expendios y establecimientos de los diez municipios de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios