|
Hay libros para todas la edades y gustos, en el evento "Libros libres". (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Para los amantes de la lectura esta noticia les caerá de maravilla, ya que este mes se llevará a cabo la primera liberación de libros en esta ciudad.

Así que si tienes obras que ya leíste y que desees compartir puedes llevarlos a "Libros libres" e intercambiarlos por otros que quieras, sólo recuerda que tienen que estar en español y en buen estado.

Este evento de lectura se llevará a cabo el próximo 20 de enero en el parque La Ceiba de Playa del Carmen, de 13 a 16 horas.

También te puede interesar: Corre con tu perro en la carrera Dolphin por una buena causa

Libros Libres, es una iniciativa ciudadana de intercambio de ejemplares de lectura, que ya realizó la celebración de su segundo aniversario en abril del año pasado.

Fue fundada por Rossy Vivanco Torres y Alejandra Cámara Vivanco, cuenta con cerca de mil ejemplares, las cuales son intercambiados con los pobladores que se dan cita en donde realizan sus eventos.

“Tenemos libros de todo tipo, juveniles, de novela, de filosofía, nos han llegado clásicos como de Platón”

“Tenemos libros de todo tipo, juveniles, de novela, de filosofía, nos han llegado clásicos como de Platón”, externó.

Rossy Vivanco Torres, precursora de la iniciativa, comentó que en estos dos años de actividad, han sido beneficiadas alrededor de dos mil personas con algún ejemplar literario, principalmente infantes.

En este lapso, comentó que también se han realizado más de 36 jornadas de intercambio, principalmente en el parque La Ceiba, la sede donde más actividad ha realizado  desde que iniciaron con la actividad.

Vivanco Torres mencionó en su momento, que  esperan que en un futuro más personas se puedan sumar a dicha iniciativa, además ven con buenos ojos que más organizaciones hagan proyectos similares, incluso están dispuestas a donar lotes de libros a los colectivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton