11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Liberan a 70 detenidos por las fiestas patrias

Los detenidos por el programa Alcoholímetro no entran en el programa que año con año realizan las autoridades.

El Centro de Retención Municipal ha detenido a más de 57 mil infractores en esta administración (Archivo/SIPSE)
El Centro de Retención Municipal ha detenido a más de 57 mil infractores en esta administración (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Liberan a 70 detenidos por las fiestas patriasCompartir en Twiiter Liberan a 70 detenidos por las fiestas patrias

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por la celebración del 203 aniversario de la Independencia de México, el gobierno municipal liberó ayer a 70 personas detenidas por faltas administrativas del Centro de Retención Municipal, donde el secretario de la Comuna, Rafael Del Pozo Dergal , ordenó su inmediata libertad.

“Es una tradición que año con año venimos cumpliendo. Ustedes son infractores menores, ya sea por ser detenidos en la vía pública, o por alguna riña, gresca, alguna situación menor”, explicó.

Según el boletín emitido, destacó que los detenidos por el Alcoholímetro, no entran en la liberación, ya que es un programa importante que ayuda a proteger a la vida y el patrimonio de las personas.

Alrededor de las 19:30 horas, se llevó a cabo la liberación de 70 detenidos por faltas administrativas, dentro de los cuales hubo una mujer, a quienes Del Pozo Dergal exhortó a no cometer más infracciones a la ley.

El Centro de Retención Municipal ha asegurado a lo largo de la presente administración más de 57 mil infractores por faltas al orden público, entre ellas el ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, riña, alterar el orden público, entre las más recurrentes.

Arnoldo Bringas Villicaña, director del Centro, explicó que un retenido por faltas administrativas, debe cumplir  un período de 20 a 36 horas, según la falla, o bien pagar una multa que va de los 690 pesos hasta los mil 800 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios