Liberan a involucrada en accidente en la Bonampak

La mujer pagó una caución de 450 mil pesos. El acompañante no tiene responsabilidad en el hecho.

|
El percance se registró la mañana del pasado domingo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gabriela N, la conductora del vehículo March, donde falleció una mujer de 27 años por un accidente, obtuvo su libertad la noche del pasado lunes, al pagar una caución de 450 mil pesos. Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que la mujer era quien conducía la unidad el día de los hechos. Orlando Polo N, también fue liberado al no tener ninguna responsabilidad en los hechos.

La mujer se reservó su derecho a declarar entorno al accidente; sin embargo, su acompañante dijo que Coalma N, quien falleció en el accidente, iba en la parte trasera de la unidad y Gabriela N, conducía el vehículo, pero que esta no se dio cuenta del paso peatonal.

Las autoridades de la PGJE informaron que la mujer conducía a 100 kilómetros por hora, esto lo deducen porque el velocímetro de la unidad quedó fijo al momento del impacto.

Lugar del accidente

También señalaron que en el interior de la unidad encontraron una botella vacía de wisky y es muy probable que estaban en estado de ebriedad los tres. Los hechos se registraron la mañana del pasado domingo, sobre la avenida Bonampak, a la altura de la Supermanzana 64, casi frente a una tienda de conveniencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton