Rector de la Uqroo, sin responsabilidad por accidente carretero

Autoridades yucatecas determinaron que Ángel Rivero Palomo no fue responsable del hecho.

|
Las autoridades yucatecas determinaron su libertad por no acreditarle ninguna responsabilidad en el lamentable accidente. (Foto Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ángel Ezequiel Rivero Palomo, rector de la Universidad de Quintana Roo, anunció a través de sus redes sociales que fue liberado de cualquier responsabilidad por el accidente carretero ocurrido la tarde noche de ayer.

De acuerdo con una publicación en su cuenta de Facebook, las autoridades yucatecas determinaron su libertad por no acreditarle ninguna responsabilidad en el lamentable accidente que dejó una persona sin vida.

“Me encuentro en pleno uso de mis derechos como ciudadano y con la posibilidad de continuar con mi vida personal y profesional pública. Continuaré mis actividades institucionales tal y como están programadas a partir de mañana”, afirmó.

 

El accidente

La tarde noche del sábado, en el tramo Acanceh-Petectunich, kilómetro 10.5, de la carretera Mérida-Chetumal, Óscar N, de 22 años, atravesó la vía en estado de ebriedad y fue arrollado por la camioneta Ford King Ranch, placas UUR-890-D de Quintana Roo, conducido por Ángel Ezequiel Rivero Palomo.

Tras el trágico percance, se constató que la víctima deambulaba por la carretera en estado de ebriedad. Muy cerca, existe una sub agencia que vende bebidas alcohólicas al pie de la autopista.

El funcionario quintanarroense salió de la ciudad de Chetumal con su esposa e hijos a las 16 horas del sábado, y a 15 minutos de llegar a Mérida, ocurrió el accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton