Dejan libres los golpeadores del médico de Chetumal

Los hechos sucedieron a las 7:30 de la mañana del pasado fin de semana, cuando salía del IMSS.

|
Esta tarde el Juez de control Eduardo del Valle otorgó auto de Libertad a los cuatro sujetos detenidos por golpear al doctor. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La audiencia que se tenía programada para las 2:30 de la tarde, con el fin de realizar la vinculación a proceso de los cuatro sujetos que golpearon al médico Fausto N, el pasado sábado, inició media hora después de lo estipulado, contando con dos recesos, el primero de 15 minutos y el segundo de dos horas, puesto que la defensa no contaban con la suficiente información del caso.

Los hechos sucedieron a las 7:30 de la mañana del pasado fin de semana, cuando el médico salía de  las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y  se dirigía al estacionamiento en busca de su automóvil, sobre la calle Nápoles por Roma en la colonia Italia, cuando fue atacado.

También te puede interesar: Ginecólogo del IMSS golpeado, fuera de peligro

En la sala de juicio orales se presentó con los acusados a las dos abogadas de oficio, quienes dijeron contar con los antecedentes de lo ocurrido, sin embargo, pidieron 15 minutos de receso, para tener una rápida charla con los detenidos Luis Javier A. R., Ángel A. J., Bryan S. T., y Ángel U. G, ya que no habían tenido acercamiento.

Tras pasar los 15 minutos, los familiares de los acusados regresaron a la sala, pero ya los acompañaba el abogado particular Ángel Herrera Chi, quien representaría a   Luis Javier A. R, al parecer menor de edad.

El abogado, solicitó una hora de receso para leer las acusaciones que se le imputaban a su defendido, sin embargo, tuvo que ampliar el plazo, debido a que los Fiscales del Ministerio Público les llevaría alrededor de 45 minutos entregarles las copias de los documentos.

El Juez de Control autorizó el tiempo solicitado a las 3:30 de la tarde y el caso se  reanudaría a las 5:30.

Sin embargo, esta tarde el Juez de control Eduardo del Valle otorgó auto de Libertad a los cuatro sujetos detenidos por golpear al doctor Fausto N, a pesar de videos que tomaron testigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton