16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Libros, artesanías y paseos en bici te esperan este fin de semana

El evento Co'ox Cancún es una de las actividades que no te puedes perder.

Compartir en Facebook Libros, artesanías y paseos en bici te esperan este fin de semana Compartir en Twiiter Libros, artesanías y paseos en bici te esperan este fin de semana

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó el fin de semana, el momento ideal para desestresarse encontrando eventos para asistir solo, en pareja o en familia. Uno de ellos es la sexta edición de Co'ox Cancún, un evento que en cada entrega reúne a más personas que disfrutan de un 'paseo libre de motores'.

Co'ox Cancún

Si te gustaría disfrutar de una tarde al aire libre, Co'ox Cancún es para ti, el evento se organiza en la Supermanzana 5 e iniciará el domingo a partir de las cuatro de la tarde, contará con muestra de mapping e intercambio y venta musical de viniles, cassetes y cd's. 

También habrá renta de bicis, musica en vivo, demostración de entrenamiento canino y venta de artesanías, entre otras cosas. 

Presentación de libro 

La Cafebrería El Pabilo ubicada en Cancún, realizará la presentación del libro "Edén de Lilith" de la autora Caissa Janix. La cita es hoy a las 7 de la noche. El evento contará con la presencia del músico invitado Mau Torres y  la ilustradora Ericka Rodríguez.

Obra de teatro 

En el Foro Zoila ubicado en la Región 100 de Cancún, se presentará hoy la obra "La tierra que nos dejaron", adaptación de leyendas mayas. La cita es hoy a las 5 de la tarde. 

Intercambio de libros 

La organización 'Libros LIbres' realizará un intercambio de libros el día de hoy en el Parque la Ceiba, a partir de las 13:00 a 16:00 horas. 

Los interesados se podrán encontrar con obras de todo tipo, juveniles, de novela o de filosofía. 

Cine: Ben-Hur 

El remake de esta clásica cinta llega a carteleras mexicanas. La historia narra la amistad que con los años se convierte en terrible rivalidad entre el noble judío Ben-Hur y el romano Messala.

La película original se estrenó en el año 1959 y su actor principal fue Charlton Heston.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios