¿No tienes licencia de conducir? aprovecha el 50% de descuento

Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Dirección de Tránsito.

|
El trámite de la licencia de conducir es rápido y sencillo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), otorgó un 50% de descuento en el pago de derechos de la licencia de conducir, beneficio que se suma al de “Tenencia Cero” que por quinto año consecutivo se da en el Estado,  informó Juan Pablo Guillermo, titular de la dependencia.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Gobierno del Estado, Juan Pablo Guillermo, señaló que las y los interesados en adquirir sus licencias con  un 50 por ciento de  descuento, deberán acudir a las instalaciones de la dirección de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, en horarios de oficina; este programa de descuentos vence en junio de 2016 y aplica en todo el Estado.

También te puede interesar: ¿Manejas sin licencia? Ofrecen 50% de descuento en Cancún

Informó que el año pasado, fueron beneficiados más de cinco mil conductores y conductoras, a quienes en total se les subsidiaron más de 6.2 millones de pesos.

Finalmente reiteró que el trámite de la licencia de conducir es muy rápido y sencillo, ya que en coordinación con el personal de la dirección de tránsito de la Secretaria de Seguridad Publica, en la capital del estado se han puesto a disposición ventanillas para la atención de los usuarios y evitar largas filas para los interesados que acudan a tramitar este documento.   

Lo más leído

skeleton





skeleton