¿Ya tienes tu licencia de conducir? Continúa el 50% de descuento

El trámite es muy rápido y sencillo presentando la documentación que se requieren.

|
Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Dirección de Tránsito.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaria de Finanzas y Planeación continúa otorgando el 50 por ciento de descuento en el pago de derechos de la licencia de conducir, tramitadas en la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, informó Juan Pablo Guillermo, titular de la Sefiplan.

También te puede interesar: ¿No tienes licencia de conducir? aprovecha el 50% de descuento

La Unidad del Vocero informó que este importante apoyo se suma al programa: "Tenencia Cero 2016" que por quinto año consecutivo otorga  la administración de Roberto Borge, donde el gobierno estatal deja de percibir más de 440 millones de pesos anuales en beneficio directo de 280 mil  familias quintanarroenses.

El encargado de las finanzas del estado agregó que en el caso  de las y los interesados en adquirir sus licencias con un 50 por ciento de descuento, deberán acudir a las instalaciones de la dirección de tránsito de la Secretaria de Seguridad Publica, en horarios de oficina y aprovechar las facilidades que el gobierno del estado ha brindado para la realización de este trámite, ya que este programa de descuentos vence en junio de 2016.

Rápido y sencillo 

Reiteró que el trámite de la licencia de conducir es muy rápido y sencillo, ya que en coordinación con el personal de la dirección de tránsito de la Secretaria de Seguridad Publica, en la capital del estado se han puesto a disposición ventanillas para la atención de los usuarios y evitar largas filas para los interesados que acudan a tramitar este documento.

“Este programa de descuentos se traducen en un ahorro  directo a todos los hogares que cuentan con un medio de transporte y con ello el gobernador Roberto Borge, demuestra con acciones la palabra empeñada con las familias quintanarroenses”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton