Acreditan licenciatura de turismo en Cozumel

En la Uqroo inauguraron el edificio de usos múltiples que albergará el laboratorio de cocina.

|
La ceremonia de entrega del reconocimiento nacional. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos de la Universidad de Quintana Roo, unidad académica Cozumel, fue acreditada como carrera de calidad por parte del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística A.C. (Conaet). La acreditación posiciona a la institución como la cuarta universidad en el estado en contar con el reconocimiento nacional.

Al término de la ceremonia de entrega del documento, se realizó la inauguración simbólica del edificio de usos múltiples que albergará el laboratorio de cocina y turismo, el cual tuvo un costo de 17 millones de pesos.

Por otra parte, autoridades universitarias anunciaron que en los próximos dos meses se comenzaría a construir la primera de cuatro fases del proyecto de villas estudiantiles, las cuales tendrán un costo inicial de 2.5 millones de pesos.

Rafael Gutiérrez Niebla, presidente de la Conaet, dijo que es una asociación civil, sin fines de lucro, que fue creada 11 de noviembre de 2002 con el objetivo de mejorar la calidad educativa de las carreras turísticas.

Lo más leído

skeleton





skeleton