24 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Líder nacional destaca récord en visitantes al país

Esto coloca a Playa del Carmen en la mira de inversiones portuguesas y españolas: Concanaco-Servytur.

El líder de la Concanaco-Servytur indicó que gracias a la cifra de turistas y a la inversión anunciada por el gobierno federal, hay interés de empresarios españoles y portugueses de invertir en Playa del Carmen.  (Archivo/SIPSE)
El líder de la Concanaco-Servytur indicó que gracias a la cifra de turistas y a la inversión anunciada por el gobierno federal, hay interés de empresarios españoles y portugueses de invertir en Playa del Carmen. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Líder nacional destaca récord en visitantes al paísCompartir en Twiiter Líder nacional destaca récord en visitantes al país

Agencia
MÉXICO, D.F.-  El récord de 9.4 millones de turistas internacionales alcanzado en el primer cuatrimestre del 2014, lo que representó un incremento de 17.6% con relación al año anterior, es una cifra alentadora que coadyuvarán a reactivar la economía, estimó el presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo  (Concanaco-Servytur), Enrique Solana Sentíes.

Afirmó que en consecuencia empresarios portugueses y españoles le han externado un profundo interés por invertir en destinos importantes de México, como Nayarit, Los Cabos y Playa del Carmen, informa la agencia de noticias, Notimex.

Asimismo, mencionó que el ingreso de divisas fue por 5 mil 85 millones de dólares en los primeros cuatro meses de este año, que significó un aumento del 19.2%, comparado con igual lapso de 2013.

Gracias a estos números, abundó el dirigente de la Concanaco-Servytur, fue anunciado el programa extraordinario de impulso al turismo, que prevé inversiones en programas de infraestructura por 77 mil millones de pesos, buscando dinamizar la economía y generar más empleos formales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios