Pioneros y Garzas marchan bien en la Segunda División

Los cancunenses y los hidalguenses aprovecharon los encuentros para sumar 10 unidades.

|
Pioneros tuvo once días redondos, con tres victorias en fila. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún y las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), fueron las únicas oncenas que tuvieron once días perfectos en el grupo uno de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional.

En 11 días el Clausura 2013 contó con tres partidos en fila, por la jornada que se vivió a mitad de semana y de los 14 equipos que conforman el grupo uno, sólo dos, ganaron en las tres confrontaciones.

Tanto Pioneros de Cancún, como las Garzas hidalguenses aprovecharon los encuentros para sumar 10 unidades, por el punto extra que se lleva el visitante cuando gana por dos goles de diferencia.

En la jornada 6, Pioneros se impuso jugando de local, por marcador de 3-0 sobre el Centro Universitario del Fútbol, mientras que las Garzas derrotaron 2-1 a Pumas Naucalpan.

En la fecha 7, ambos equipos de visita ganaron 4 unidades, los de Cancún lo hicieron en Campeche al imponerse 3-0 a Cañoneros, mientras que los de Hidalgo derrotaron 4-0 a Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

Y para cerrar la semana, los caribeños y las Garzas volvieron de locales para derrotar a América Coapa por marcador de 4-0 y a Lobos Buap por 2-1, respectivamente.

La única diferencia entre la oncena del sureste y los del centro, es que los primeros sumaron 10 tantos y ningún gol recibido en los tres duelos, mientras que el equipo de Hidalgo hizo 8 tantos y recibió 2.

Por esta razón, Pioneros de Cancún es líder solitario, no sólo del grupo uno, sino de la clasificación general de la LNT con 22 unidades, 6 triunfos, 2 empates y ninguna derrota, además de tener la mejor ofensiva con 26 tantos y la segunda mejor defensiva con 6 goles recibidos.

Mientras que las zancudas ocupan la sexta posición del grupo uno con 15 unidades, 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

Después de la jornada 8 de la LNT de la Segunda División Profesional, Pioneros de Cancún encabeza la clasificación general, seguido de Titanes de Tulancingo con 19 unidades, Pumas Naucalpan con 18 puntos ocupa la tercera plaza y con el mismo puntaje atrás se ubica Atlético Chiapas, Zacatepec es quinto con 16 unidades, al igual que Santos Los Mochis del grupo dos.

Lo más leído

skeleton





skeleton