20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

José María Morelos, sede de reunión estatal de la CTM

Acuden a la sede morelense del PRI, con la finalidad de fortalecer a todos los sectores y grupos del gremio.

Líderes cetemistas de todos los municipios se reunieron en José María Morelos. (Cortesía/SIPSE)
Líderes cetemistas de todos los municipios se reunieron en José María Morelos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook José María Morelos, sede de reunión estatal de la CTMCompartir en Twiiter José María Morelos, sede de reunión estatal de la CTM

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de varios municipios del estado se reunieron en la sede morelense del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la finalidad de fortalecer a todos los sectores y grupos del gremio. Al evento acudió el primer priísta de José María Morelos, el alcalde Juan Manuel Parra López. 

El anfitrión del evento fue José Luis Flota Hernández, quien agradeció la presencia de los líderes de los otros municipios, así como la presencia de los líderes municipales y representantes de varios sectores.

Líderes de Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto coincidieron en señalar que estas reuniones se realizan para fortalecer a todos los obreros cetemistas del estado.

Luego de la intervención de la presidenta del tricolor Noemí Herrera Ángulo, el alcalde ratificó el apoyo total que tiene con la clase trabajadora y recordó que ahora con las nuevas reformas promulgadas por el presidente de la república, la economía y la situación económica para muchas familias debe cambiar y solo es cuestión de esperar estos cambios positivos que ya iniciaron.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios