|
Buscan que los visitantes generen 100 dólares más de derrama económica. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la conformación de un subcomité de “Life Style” y de Grupos y Convenciones, el Comité de Promoción de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), que preside Pedro Piñal, buscará atraer al destino un turismo de mayor poder adquisitivo y cumplir los proyectos de la nueva directiva de la AHC que es ampliar la estadía de los visitantes y que generen al menos 100 dólares más de derrama económica.

Roberto Cintrón Gómez, vicepresidente del Comité de Promoción, destacó que el segmento de turismo de “Life Style” es más exclusivo y selecto, que gusta de ir a destinos de moda en los cuales haya pasarelas y desfiles de moda de prestigiados diseñadores.

“Hay muchos proyectos. Raúl Petraglia, gerente del hotel ME, encabezará el Subcomité de Life Style para armar eventos y uno interesante que se tiene en puerta es el Funkshion, que consiste en traer a Cancún un evento de moda como se hacen en París, Milán y Nueva York”, precisó Roberto Citrón Gómez.

El directivo dijo que se buscará hacer la semana de la moda en el destino, atraer a personalidades importantes de talla internacional y a una gran cantidad de turismo que le gusta este concepto.

Explicó que en este subcomité de Life Style entrarían hoteles que se dedican a realizar este tipo de eventos como el Me, Leblanc y Palace, entre otros, así como algunos más que están interesados.

Cintrón Gómez comentó que este proyecto no se pudo realizar el año pasado por falta de fondos y se buscaría traerlo en noviembre de este año o a principios de 2014.

“Se tiene que realizar la primera reunión del Comité de Promoción de la AHC para que se empiece a tratar este tema, porque es un evento que daría de qué hablar y atraería a turistas de alto poder adquisitivo”, refirió.

Comentó que también se buscaría conformar un subcomité de grupos y convenciones, cuyos asistentes son los que dejan también una derrama económica importante en el destino.

“Se trabajaría en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), porque otros destinos no han ganado terreno en este aspecto”, externó el vicepresidente del Comité de Promoción.

Lo más leído

skeleton





skeleton