18 de Octubre de 2018

Deportes

Atlante va por el liderato: se enfrenta hoy contra Dorados

Los Potros se mantiene en el cuarto puesto general con 12 unidades.

Atlante trabajó fuerte en la semana para encarar los duelos contra Dorados y Leones Negros. (Foto: Redacción)
Atlante trabajó fuerte en la semana para encarar los duelos contra Dorados y Leones Negros. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Atlante va por el liderato: se enfrenta hoy contra DoradosCompartir en Twiiter Atlante va por el liderato: se enfrenta hoy contra Dorados

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Intensa lucha por alcanzar los primeros lugares, se está librando en la Liga de Ascenso, es por eso que para Potros de Hierro del Atlante será clave conseguir hoy los tres puntos en casa ante Dorados de Sinaloa, en la jornada ocho, a partir de las 20 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Será una doble fecha en la Liga de Ascenso, en que los pupilos de Sergio Bueno tendrán dos paradas interesantes, primero sacar la victoria ante Dorados y posteriormente enfrentar a Leones Negros de la U. de G.

“Será una doble jornada importante para nosotros, seis puntos que nos pondrían en la lucha por el liderato general, sin embargo no debemos confiarnos ante dos rivales con mucho oficio”, indicó Sergio Bueno, estratega atlantista.

También te puede interesar: Potros se reafirma en tercera posición

Potros de Hierro del Atlante, se mantiene en el cuarto puesto general con 12 unidades y a cuatro puntos del liderato, luego de tres juegos ganados y tres empates con una sola derrota.

Los Dorados de Sinaloa navegan en el quinto puesto general con un total de 11 puntos, al igual que los Leones Negros de la U. de G., siguiente rival de los azulgranas en la fecha nueve. Los Potros quieren mantener invicta su casa, ya que hasta el momento llevan dos victorias y un empate.

Pero los Dorados no serán cualquier rival, un equipo que en su último compromiso derrotó 1-0 a la Jaiba Brava del Tampico Madero, mientras que Atlante viene de empatar 0-0 con Mineros.

El equipo trabajó fuerte en la semana para encarar estos dos compromisos de alta peligrosidad, por lo que el plantel se mantiene completo y listo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios