25 de Septiembre de 2018

Deportes

Sorprendentes resultados en básquetbol estatal

Los 20 equipos de la liga 'encendieron’ la duela para beneplácito de los aficionados.

Dan a conocer los próximos enfrentamientos en la rama femenil. (Ángel Villegas/SIPSE)
Dan a conocer los próximos enfrentamientos en la rama femenil. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Sorprendentes resultados en básquetbol estatalCompartir en Twiiter Sorprendentes resultados en básquetbol estatal

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Trepidante fue el inicio de la Liga Estatal de Básquetbol de Quintana Roo (LIEBA) en sus diferentes sedes.

Los 20 equipos que participan en el certamen, 12 en varonil y ocho en femenil, se enfrascaron en grandes batallas que ‘encendieron’ la duela, para beneplácito de los aficionados.

También te puede interesar: La Rebotera impone su ley en básquetbol estatal

La Rebotera (Cancún), Mayas y Dignatarios (ambos de Felipe Carrillo Puerto), Marlins (Isla Mujeres), Tritones (Cozumel) y Ayuntamiento (José María Morelos), ‘robaron cámara’ en la jornada inaugural, gracias a sus triunfos ante Lázaro Cárdenas (103-39), Aluxes (100-71), Agharta (69-63), Lobos (92-74), Ingeniería (73-67) y Laguneros (68-64), respectivamente.

La próxima jornada, Ingeniería recibirá a Marlins de Isla Mujeres, Mayas a Lobos y Tritones a Aluxes (Grupo ‘A’), mientras que en el ‘B’, Agartha hará lo propio ante La Rebotera, Ayuntamiento a Dignatarios y Laguneros a Lázaro Cárdenas.

En femenil, uno de los resultados que más llamó la atención, fue el triunfo de Barracudas de Cozumel ante La Rebotera (64-56), en el mismo Kuchil Baxal.

El próximo sábado, en un duelo entre quintetas cozumeleñas, Barracudas se medirá a Stars. Por su parte, las cancunenses se trasladarán a Chetumal, para enfrentar a ABC.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios