¡Arranca la emoción de la liguilla cocotera!

Cruz Azul y Club Antorchista avanzan a cuartos de final de la temporada.

|
Cruz Azul y el Club Antorchista se unen al Resto del Mundo, Nohoch Kay, Unidad Antorchista e Independiente FC, en la lista de clasificados para la siguiente ronda. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CALDERITAS, Q. Roo.- Después de varias semanas de ayuno arrancó la Liguilla de la Liga Cocotera de Fútbol, en su etapa de octavos de final, donde se vivieron emocionantes encuentros y en algunos de cumplieron los pronósticos.

La cancha de Calderitas vibró con el inicio de la fiesta grande de este circuito del balompié del sur de la entidad, que preside Fernando Balam.

También te puede interesar: Veteranos ‘calientan’ el regreso al torneo apertura

Los encargados de abrir el telón en busca de su boleto a la siguiente ronda fueron Aluminios Canul y Cruz Azul. En los primeros minutos el cuadro cementero logró tener mayor control de las acciones.

Ramiro Bautista abrió el marcador al minuto 19 con potente disparo de pierna derecha, y le siguieron Roger Méndez (3), David Góngora y Daniel Lepe, para el 6-2 definitivo con el que Cruz Azul arrasó con su rival y se colocó en la siguiente ronda.

Posteriormente se enfrentaron Lobos FC y el Club Antorchista, que ofrecieron un dramático encuentro que se definió en la tanda de penales, luego de concluir su tiempo regular con empate a un gol.

El Club Antorchista se había puesto adelante muy temprano, con anotación de Edwin Sánchez al minuto siete.

Los Lobos se lanzaron al frente en busca de la remontada y en la segunda parte lograron el gol del empate, gracias a un soberbio disparo de tiro libre de Admel Canul, quien luego tuvo una oportunidad para darle la vuelta al marcador pero la dejó escapar.

En penales, los Lobos no tuvieron buena actuación y el guardameta antorchista Jared Ríos se vistió de héroe al atajar dos disparos y dar el triunfo a su equipo, que avanzó a los cuartos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton