Atlante enfrenta a Puebla en el inicio de la Copa MX

El técnico está en la etapa de elegir a los jugadores que pelearán por el campeonato.

|
El equipo azulgrana se alista para arrancar con un calendario apretado. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros del Atlante iniciarán la Copa Mx de la Apertura 2017, el 25 de julio, visitando al Puebla, cuatro días después de arrancar el torneo de Liga de Ascenso, es decir la escuadra azulgrana iniciará con un calendario apretado.

Raúl “Potro” Gutiérrez comenzará en grande su debut al frente del Atlante y se encuentra a 21 días de definir el equipo para la Liga de Ascenso y 21 para conformar la escuadra de Copa Mx, donde podrá, de acorde a los resultados, probar y consolidar jugadores que permitan en general pelear por el campeonato.

También te puede interesar: Refuerzos frescos para el Atlante

El debut en el Olímpico Azulgrana en Copa Mx, será el martes 8 de agosto, a las 19 horas. Posteriormente el 29 de agosto, Atlante le pagará de inmediato la visita a Xolos de Tijuana, a las 19:00 horas, es decir, a las 21 horas de Cancún.

Para cerrar la participación en Copa Mx, con el deseo de clasificar a la segunda etapa, Atlante recibirá en el Olímpico Azulgrana al equipo de Puebla, el miércoles 13 de septiembre, en un adelanto del “Grito de Independencia”, a las 19 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton