Los Broncos se imponen en el diamante

Se enfrentaron a la novena de Primarias, dentro de la Liga de Softbol de Segunda Fuerza.

|
Los Broncos vencieron 9-3 a la novena de Primarias, en la Liga de Sóftbol de Segunda Fuerza. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL , Q. Roo.- La novena de Broncos cosechó una importante victoria dentro de la Liga de Sóftbol de Segunda Fuerza, al vencer a sus homólogos de Primarias con pizarra de 9-3.

El diamante del campo 20 de Noviembre, en la capital del Estado, fue el escenario donde estos dos conjuntos se vieron las caras, para disputar el partido correspondiente a esta jornada del deporte de la bola suave.

El choque entre estas dos novenas estuvo lleno de emociones y desde su primer episodio se mantuvo bastante cerrado.

También te puede interesar: Quintana Roo, ‘en la fila’ para ser sede de la Paralimpiada 2019

Para el capítulo del saludo los dos bandos pasaron sin pena ni gloria en cuanto a su oportunidad ofensiva, y el marcador se mantuvo inmóvil.

Cosa similar ocurrió en el segundo inning, gracias a la excelente labor de las defensivas de los dos conjuntos, que evitaron que el marcador se alterara.

No fue sino hasta el tercer capítulo cuando la pizarra se movió y fue por conducto de Germán Puch, quien logró solitaria carrera para el conjunto de Primarias, que se ponía adelante 1-0.

Sin embargo, en ese mismo inning también despertó el cuadro de Broncos, que le dio la vuelta al marcador 2-1, gracias a los circuitos conseguidos por Wilberth Peña y Jesús Cañedo.

Para el cuarto rollo las cosas volvieron a calmarse en cuanto a mover la pizarra se refiere, pues ambas novenas se fueron en blanco en esta oportunidad en la caja de bateo, por lo que el encuentro se mantenía con ventaja para los Broncos.

El cuadro de Primarias logró emparejar los cartones en el quinto inning, gracias a la carrera conseguida por Rusbelt Chi, quien llegó a la zona prometida y metió a su equipo nuevamente a la pelea, pues además de la producción su defensiva frenó cualquier intento de los Broncos y las cosas se mantuvieron empatadas a dos carreras por bando.

Manuel Chuc le dio nuevamente la ventaja a Primarias en la parte baja del sexto rollo; sin embargo, en el cierre de la misma, los Broncos tuvieron un espectacular regreso y con racimo de cuatro circuitos se fueron al frente y tomaron importante ventaja al poner las cosas 6-3.

Primarias ya no se pudo reponer de este duro golpe y los Broncos aprovecharon la situación, para finalmente conseguir la victoria con marcador definitivo de 9-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton