19 de Junio de 2019

Deportes

Internacional, campeón de la Liga Dorada Chilera

Internacionales se proclama campeón de la Liga Dorada Chilera; supera 2-1 en la final.

El partido decisivo resultó muy disputado desde el inicio. El juego de ida concluyó 0-0. (Miguel Maldonado/ SIPSE)
El partido decisivo resultó muy disputado desde el inicio. El juego de ida concluyó 0-0. (Miguel Maldonado/ SIPSE)
Compartir en Facebook Internacional, campeón de la Liga Dorada ChileraCompartir en Twiiter Internacional, campeón de la Liga Dorada Chilera

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL.- Los Internacionales de la comunidad de Altos de Sevilla se proclamaron campeones de la Liga Dorada Chilera de Fútbol, luego de vencer a la Pandilla de Reforma con apretado marcador de 2-1.

Gran ambiente deportivo se vivió en el poblado de Altos de Sevilla, en la zona rural del municipio de Bacalar, donde se celebró el partido de vuelta de la gran final. Centenares de aficionados de ambas comunidades del municipio de Bacalar se dieron cita.

También te puede interesar: Q. Roo consigue oro en tiro deportivo de la Olimpiada

Fue un partido digno de una final desde el primer instante en el que la pelota se puso en movimiento. Corría el minuto 12 cuando Mario May meció las piolas para poner arriba a los Internacionales 1-0.

La escuadra de Reforma realizó varios ajustes a su planteamiento con el objetivo de bajar la cortina y evitar que sus rivales tuvieran más oportunidades en su portería, al mismo tiempo que adelantaron líneas y ejercieron gran presión en el medio campo.

Para la parte complementaria la Pandilla buscó de varias formas emparejar el marcador; sin embargo, no tuvieron el tino ni la tranquilidad para conseguir el objetivo y en cambio recibieron el 2-0 en los botines de Jaziel Hoy.

No obstante, apenas unos minutos después, la Pandilla se metió de lleno a la lucha, al acortar distancias con gol de Esau Sánchez, quien puso el marcador 2-1, pero a pesar de la insistencia, los de Reforma ya no pudieron hacer más daño y el encuentro concluyó con la victoria para los de Altos de Sevilla, que se consagraron como campeones de este certamen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name