Estos son los próximos encuentros de la Liga Estatal de Béisbol

A Bravos de Chemax, se suman Lázaro Cárdenas, Rockies de Cancún y Cardenales de Cozumel.

|
Ya están definidos los encuentros de la octava edición de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense ‘Carlos Joaquín González’. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La octava edición de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense ‘Carlos Joaquín González’ ya tiene definida su lista de invitados, de cara a los playoffs.

Al líder, Bravos de Chemax, se sumaron Lázaro Cárdenas, Rockies de Cancún y Cardenales de Cozumel, que a partir del fin de semana disputarán las semifinales.

También te puede interesar: Las Patriotas hacen ‘coperacha’ para viajes de temporada

Otras novenas, como las de Marlins de Cozumel y Pescadores de Isla Mujeres, a pesar del esfuerzo que hicieron en la recta final, se quedaron en la orilla por un juego de diferencia.

‘Los picudos’ ocuparon la quinta posición, con ocho ganados y seis perdidos, mientras que los isleños concluyeron en el sexto lugar, con siete éxitos y el mismo número de descalabros.

De esta manera, las próximas series son las siguientes: Bravos de Chemax-Cardenales de Cozumel y Lázaro Cárdenas-Rockies de Cancún.

La serie entre yucatecos y patirojos luce muy atractiva, recordemos que durante el calendario regular, los cozumeleños se impusieron en ambos desafíos (5-2 y 6-3), al propinarles ese par de los tres tropiezos que acumularon, pues el restante, lo sufrieron contra los Rockies.

La otra, entre Lázaro Cárdenas y Rockies, justamente, será de pronóstico reservado, como lo demostraron sus duelos, cuando dividieron honores (3-1 y 4-1).

El medio punto que los cancunenses obtuvieron ante Aeropuerto en la última jornada, suspendida por lluvia, le permitió a los de Kantunilkín adueñarse del segundo lugar. Ahora bien, si Rockies lo hubiera ganado, sería sublíder por diferencia de carreras.

Como estipula el reglamento, para esta instancia, los clasificados podrán reforzarse con un pelotero de los equipos que fueron eliminados, lo que podría garantizar un mayor espectáculo a los aficionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton