Liga de Fútbol Americano en Bikini presume calendario

Dirigido a los fans, presentan su almanaque 2018 con vistosas imágenes de cada equipo.

|
El año que inicia será muy importante para la Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB), al margen de su actividad en el estado, tendrá actividades a nivel nacional con Football Xtreme League (FXL). (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
RIVIERA MAYA.- Con la intención de ofrecerles un ‘plus’ a sus aficionados, presenta su almanaque 2018 con vistosas imágenes de cada uno de los equipos

La Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB) se anotó un ‘touchdown’ al presentar calendario 2018 con imágenes de Barracudas de Playa del Carmen y Nereidas de Cozumel, entre otros equipos.

De cara a la fase final de la Temporada de Otoño, que arrancará el 20 del presente, la LFB anunció su calendario 2018, con vistosas imágenes de las participantes.

También te puede interesar: Lanzan convocatorias para el carnaval de Cozumel

“La idea surgió de la sesión de fotos que normalmente tenemos con los equipos. El objetivo es ofrecerle algo diferente a la afición que sigue a las jugadoras, darles algo útil”, destacó Iván Hidalgo Islas, vicepresidente y responsable del área de imagen de la LFB.

Agregó que ‘son dos versiones, una en formato vertical y otra en horizontal, en las que aparecen por equipos y de manera individual’.

El año que inicia, sin duda, será muy importante para la LFB, pues al margen de su actividad en el estado, sorteará el compromiso que tiene a nivel nacional con Football Xtreme League (FXL) entre Barracudas de Playa del Carmen y Hearthbreakers de la Ciudad de México, correspondiente a la Final del cuadrangular ‘Campeón de Campeones’.

Mientras tanto, su reto inmediato es la esperada postemporada, en la que el campeón defensor, Bucaneras de Cancún, buscará repetir su título. Antes, deberá librar a las también cancunenses, Lipsticks, en lo que será un agarrón de poder a poder.

En la otra serie, Barracudas de Playa del Carmen chocará ante Nereidas de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton