Inter acecha el liderato en liga de fútbol

El campeón invicto enfrentará a Club México en la jornada 17 en deportivo de Cancún.

|
Inter Acapulco va que vuela al bicampeonato de la Liga Municipal de Fútbol. (Foto: Ángel Villegas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inter Acapulco va que vuela al bicampeonato de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Cancún, en la categoría Máster.


En 16 jornadas, los neuroazurri no han perdido un solo juego, mejor todavía, es la segunda ofensiva más productiva, con 59 goles, superada por el mandón, Deportivo Cancún, con 78. Es sublíder, con 39 unidades, tres menos que los albinegros.

También te puede interesar: Equipos 'pelearán' por el título de la Ofase


En la 17, enfrentará a Club México, sexto de la tabla, pues en caso de salir airoso y se combina con una derrota del ‘Depor’ ante el sotanero Máster Atlante, estaría a un punto de la cima.


Inter llega a este compromiso, luego de golear (4-0) a Club Taxistas, así que de mantener el paso, sin duda, habrá tomado distancia, con respecto a los rivales que lo escoltan, los propios ruleteros, Ejidatarios de Bonfil, el otro ‘grande’ del certamen e Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ajustan jornada

La actividad iniciará este sábado a las ocho de la mañana, con el duelo entre CTM y Taxistas. Después, harán una pausa por el juego de México ante Corea del Sur, y reanudarán hasta después de mediodía, justamente con el Inter Acapulco-Club México.


Los encuentros de este fin de semana que fueron reprogramados para el lunes 25, son los siguientes: Deportivo Gon-Quirúrgica y Aeropuerto-Vejentus, a celebrarse a las 19 y 20:30 horas, respectivamente.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton