Escualos, sublíder en fútbol municipal

Derrotaron 3-1 a Real Sarmiento en la jornada 15 de la categoría intermedia.

|
El triunfo de Escualos y otros resultados derivaron en una cerrada disputa por los primeros puestos del certamen. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Escualos ya es sublíder de la Liga Municipal de Futbol ‘José María Morelos’, categoría Intermedia.

El buen momento que atraviesa en el certamen, gracias a su triunfo (3-1) de la jornada 15 ante Real Sarmiento, sin duda, lo confirma como la segunda mejor escuadra de la competencia, apenas superados por Cuervos FC, mandón con 44 unidades.

También te puede interesar: Cabrera FC se lleva el título de la Segunda Fuerza ‘B’

Real Sarmiento ganaba el juego al 75’, con una anotación de Jorge Martín, sin embargo, cinco minutos después, Escualos marcó el empate, mediante Edgar Vázquez al 80’. Más tarde, al 82’, y 87’, Kenji Frías y Natanael Molina ampliaron la ventaja, con tintes de goleada.

Para Sarmiento, el descalabro le representa perder posiciones, pues para su mala suerte, Deportivo Leona salió airoso (3-1) ante Los del Barrio, al igual que Tigrillos (2-0) frente Deportivo Higuera, y ya lo presionan.

Resto de la jornada

Otros de los resultados, fue el triunfo de Deportivo Bosques (3-0) ante Radio Turquesa. Por su parte, Cuervos FC no tuvo participación, ya que ganó en la ‘mesa’ su duelo ante Pachuca. Eso sí, para no perder el ritmo, sorteó un amistoso ante León, al que propinaron un espectacular (13-2) con cinco anotaciones de Gilberto Castro, cuatro de Roberto Tun, tres de José Magaña y uno de Félix Medel.

Lo más leído

skeleton





skeleton